Search
  • sserrano295

Nuestro compromiso con la comunidad, la cultura y el idioma Marzo, 2021

Hoy, California es una provincia, uno de los cincuenta estados de Estados Unidos. Para nosotros es algo más, algo más profundo, es nuestra patria. Los californianos somos diversos, venimos de muchas tierras y muchos de nosotros nacemos aquí, en los valles, en las costas, en las ciudades, los suburbios y los barrios. Nos hemos unido para construir un equipo en este deporte del fútbol que también amamos con gran pasión. Este equipo será un símbolo de lo que podemos ser como nación si elegimos seguir ese camino. Nuestro Once, este equipo también es una oportunidad para que nuestros jóvenes, nuestros hombres y nuestras mujeres compitan, como californianos, en un escenario internacional con otros equipos de otras naciones de América, Asia y Europa. Nosotros, en la Federación de Fútbol de California, defendemos y seguimos comprometidos con el bilingüismo, la igualdad de todos los idiomas, comunidades y culturas, y esperamos inculcar estos valores en nuestros jugadores a medida que avanzan para representarnos bajo la bandera de Bear Republic de California.


2 views0 comments
CFF-FFC Statement - March 12, 2021
Nuestro compromiso con la comunidad, la cultura y el idioma - Our commitment to community, culture and language (Spanish-English)

Hoy, California es una provincia, uno de los cincuenta estados de Estados Unidos. Para nosotros es algo más, algo más profundo, es nuestra patria. Los californianos somos diversos, venimos de muchas tierras y muchos de nosotros nacemos aquí, en los valles, en las costas, en las ciudades, los suburbios y los barrios. Nos hemos unido para construir un equipo en este deporte del fútbol que también amamos con gran pasión. Este equipo será un símbolo de lo que podemos ser como nación si elegimos seguir ese camino. Este equipo también es una oportunidad para que nuestros jóvenes, nuestros hombres y nuestras mujeres compitan, como californianos, en un escenario internacional con otros equipos de otras naciones de América, Asia y Europa. Nosotros, en la Federación de Fútbol de California, defendemos y seguimos comprometidos con el bilingüismo, la igualdad de todos los idiomas, comunidades y culturas, y esperamos inculcar estos valores en nuestros jugadores a medida que avanzan para representarnos bajo la bandera de la República de Oso de California.